¡SU tarjeta de la biblioteca Dayton Metro Library!

Los residentes de Ohio de todas las edades pueden solicitar una tarjeta de Dayton Metro Library en línea de forma GRATUITA.

Cómo solicitarla en la biblioteca

Si desea recibir una tarjeta de Dayton Metro Library, complete esta solicitud en línea. Una vez que haya completado la solicitud, lleve su identificación con fotografía al mostrador de asistencia Ask Me en cualquier ubicación de Dayton Metro Library para que le proporcionen su tarjeta de la biblioteca.

Identificaciones con fotografía admisibles

  • Licencia de conducir emitida por el estado de Ohio o tarjeta de identificación estatal.
  • Formulario de identificación provisional del estado de Ohio.
  • Identificación de estudiante o empleado con fotografía.
  • Identificación de las fuerzas armadas.
  • Pasaporte, tarjeta de extranjero residente (Green Card) o identificación consular.

Si su identificación con fotografía no contiene su dirección actual, deberá presentar, además, un comprobante de domicilio,, como un cheque bancario, una declaración financiera, una factura de servicios públicos o un recibo de alquiler o hipoteca con fecha de los últimos 30 días.

La tarjeta de la biblioteca le proporciona acceso total a todos los materiales y recursos de la colección digital de la biblioteca, así como acceso a la extensa colección física que puede encontrar en nuestras 17 ubicaciones en todo el condado de Montgomery.

También contamos con formularios de solicitud en papel que puede recoger en cualquiera de nuestras ubicaciones. Lleve un formulario completo y una identificación con fotografía a alguno de los mostradores de asistencia Ask Me para que le proporcionen su tarjeta de la biblioteca.

¿No tiene identificación con fotografía o comprobante de domicilio? Acérquese al mostrador de asistencia Ask Me o llame a la línea de asistencia Ask Me al 937-463-2665 para solicitar información acerca de otras opciones de tarjetas de la biblioteca.

Solicitud para la tarjeta DML. ¡Comience aquí!

¿Tiene preguntas?

Consulte la página de preguntas frecuentes sobre la tarjeta de la biblioteca (EN)